Adosados a estrenar en Casares Costa, CASARES HILLS

REF: ACH-52906955

2
2
120 m2
30 m2
229.425 €

Detalles

Promoción de viviendas nuevas, trasteros y garajes a la venta en urbanización Majestic, situado en Casares (Málaga).

La promoción “Casares Hills” presenta múltiples viviendas aisladas de dos plantas que se edificaron en parcelas en bloques plurifamiliares de baja altura y de amplias zonas verdes. La urbanización cuenta con un total de 114 viviendas, 119 aparcamientos y 24 trasteros. En esta oferta podéis encontrar edificaciones de obra nueva con 2 o 3 dormitorios. Todas cuentan con salón-comedor, 3 baños, cocina no amueblada, terraza cubierta y atractivas zonas comunes con piscina comunitaria.

Esta urbanización sobresale por el espléndido acabado de sus hogares. Todas las viviendas cuentan con acabados vistosos como cubiertas de tejas y cubiertas planas transitables destinadas a terraza, ventanas y carpintería con un acabado de aluminio lacado blanco con doble acristalamiento. Asimismo, en los interiores encontramos pavimentos de mármol crema en estancias nobles, y gres en cocinas, baños y terrazas, alicatados de mármol en los baños principales y cerámica en aseos y cocinas.

La promoción “Casares Hills” se sitúa en la zona costera del Municipio de Casares a 15 minutos del pueblo de Estepona, a 35 minutos de la ciudad de Marbella y a 1 hora del aeropuerto Málaga-Costa del Sol. La urbanización se beneficia de su conveniente ubicación al encontrarse a tan solo 10 minutos andando de playa Chica y playa de la Sal. Dentro de la bahía de Casares encontramos diversos servicios básicos como supermercados, gasolineras, centros de salud, farmacias, centros educativos, etc. Además, Casares goza de buenas comunicaciones ya que tiene a 3 minutos la AP-7 que comunica toda la costa.

Si quieres más información, no lo dudes y contacta con nosotros. Te informamos sin compromiso.

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes