Amplio piso en venta en Vélez Málaga a tan solo 3 km de Torre del Mar

REF: KPH-35842890801

3
1
110 m2
-
-
126.000 €

Detalles

Este piso se encuentra en Calle Puerta Nueva, , Vélez-Málaga, Málaga, en la zona del vélez-malaga, en la planta 0. Es un piso amueblado, construido en el año 2005, que tiene 110 m2 de los cuales 95 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Es un amplio piso en planta baja con terraza (13 m2) y patio interior (20 m2); unos 120 m2 en total construidos, con 3 habitaciones, salón con tarima y baño completo. Dispone de plaza de aparcamiento (para un coche y una o más motos). Ubicado cerca de colegios e institutos, supermercados y zona de buen acceso y salida a autovía. Zona tranquila y junto al campo y la nueva oficina del SAE. Listo para entrar a vivir.

Incluye garaje, ascensor, aire acondicionado, trastero y calefacción central y tiene patio de uso, jardín comunitario y lavadero.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes