Bonita vivienda en venta en Vitta Nature,Mijas, Málaga

REF: GIL-1D1B-CDM3005

2
2
70 m2
-
262.100 €

Detalles

Vitta Nature es un residencial de obra nueva en Málaga compuesto por 166 viviendas actualmente disponibles de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Esta promoción se encuentra situada en un enclave único en Mijas Costa, rodeada de vegetación y jardines, con unas espectaculares zonas comunes perfectas para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos.

Célere Vitta Nature cuenta con más de 13.000 m2 de zonas comunes, dónde podrás relajarte en su zona de spa, nadar en sus piscinas interior y exterior, empezar o acabar el día en su gimnasio. Además, cuenta con Sala Social donde reunirse con tus amigos o familiares, huerto urbano y ¡mucho más!

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

El diseño de sus viviendas aúna versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos como las cocinas con islas abiertas e integradas en el salón con salida directa a las terrazas. Todo ello sin olvidar los materiales de primera calidad utilizados para ofrecer una estética actual y acorde al diseño Mediterráneo.

En definitiva, Célere Vitta Nature es un lugar donde tú y los tuyos viviréis con todas las comodidades a vuestro alcance y una alta calidad de vida.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes