CAMPAÑA CHEQUE REGALO AMAZON*

REF: ALI-ALI00000942292405

2
2
90 m2
-
124.200 €

Detalles

CAMPAÑA CHEQUE REGALO AMAZON*
Piso seminuevo, se encuentra en Calle Pedro Machuca, Granada, zona de expansión, en la planta 3. Es un piso, construido en el año 2016, que tiene 90 m2 de los cuales 76 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Dispone de cocina amueblada y calefacción central y dispone de gimnasio, jardín comunitario, plaza garaje incluida, piscina comunitaria, trastero incluido, pista de pádel, terraza, lavadero y gas natural, ascensor.

*La presente CAMPAÑA consiste en la adquisición de un cheque regalo Amazon tras la escritura pública de compraventa en Urbanización Ciudad de la Luz en todos los inmuebles reservados con anterioridad al 30 de JUNIO de 2020 y escriturados o firmado contrato arras, antes del 31 de JULIO DE 2020.
Se hará entrega del cheque por email, una vez el comprador nos haga llegar a KeyPlus Homes la copia simple de la escritura por correo electrónico.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes