Campaña vigente

REF: ALI-524299280710

1
1
54 m2
-
-
71.000 €

Detalles

Este piso se encuentra en Calle los Gavilanes, 29140, Málaga, Málaga, situado en el distrito de Churriana C.C.Platero, en la planta bajo. Es un piso que tiene 54 m2 de los cuales 46 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Práctico y acogedor piso en Málaga.
Esta fantástica vivienda consigue aunar todas nuestras necesidades en pocas dimensiones, cuenta con un dormitorio, baño y salón comedor con cocina integrada.
Se encuentra ubicado en una tranquila zona urbana residencial con todos los servicios, equipamientos y transportes necesarios en el día a día. Un piso con enormes posibilidades.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes