Chalet en venta en Urbanización CORTIJO DEL CONDE, Vélez-Málaga

REF: ALI-508476452807

4
2
155 m2
-
255.100 €

Detalles

Chalet adosado con garaje, jardín trasero y terrazas a la venta en una urbanización cerrada dotada de piscina en Vélez-Málaga, provincia de Málaga.
Inmueble de varias plantas distribuido en salón con chimenea, comedor, cocina amueblada y equipada y 1 baño equipado con plato de ducha en la planta baja; 4 dormitorios y 1 baño en la planta superior y 1 sótano totalmente diáfano. Uno de los dormitorios dispone de armario empotrado y otros 2 disponen de salida a la terraza. Desde el comedor se accede al patio trasero y en la entrada de la vivienda existe un amplio porche y un acceso para vehículos sin techar. La urbanización cuenta con piscina, zonas ajardinadas y una pista de pádel y se sitúa en la zona de la Urbanización Las Palmeras, cerca de la costa y las playas de la zona y de la carretera N-340.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes