Chalet independiente con vistas panorámicas!!

REF: RIVBENAP21505

4
4
230 m2
-
742.000 €

Detalles

Es una finca rústica que cuenta con dos Chalets se encuentra en la carretera que va a LA RESERVA DE LOS REALES,con una parcela de 7.000 m2 , muy independiente, a tan solo 5 minutos de Estepona con buen acceso 29680, Estepona, Málaga. luminoso, construido en el año 2000, que tiene una casa de 200 m2 con 3 dormitorios y 2 baños, una cocina muy amplia y desde su salón tiene una vistas fabulosas, otra casa mas de 75 m2 con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, salón y cocina.

Ambas casa cuentan con chimenea y barbacoa, aire acondicionado frio y calor agua potable y pozo de riego con agua abundante, piscina.

Se trata de un inmueble independiente con orientación sur con vistas al mar, cuenta con arboles frutales y ornamentaleschimenea, cocina equipada y jardín y tiene suelo terrazo, ventanas aluminio, porche, antena tv, barbacoa, finca rústica, vistas al monte, buen estado, solárium, terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes