Consultar campaña vigente.

REF: ALI-488520940307

3
1
82 m2
-
135.700 €

Detalles

Piso en venta situado en la octava planta del edificio de la calle Huelva, en Fuengirola, a tan solo unos metros del ayuntamiento y del Parque del Sol. La vivienda cuenta con tres dormitorios, un baño con plato de ducha, salón con cocina americana y una terraza con unas magníficas vistas. Está en pleno centro urbano en la última planta del edificio que dispone de ascensor. Encontrará a su alrededor todos los servicios necesarios para hacer su día a día más fácil. Vivienda sometida a régimen de Protección. Transmisión sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa.

Este piso se encuentra en Calle Huelva, 29640, Fuengirola, Málaga, en la zona del Centro, en la planta 8. Es un piso luminoso, construido en el año 1975, que tiene 82 m2 de los cuales 74 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble céntrico con orientación oeste. Dispone de cocina amueblada y ascensor y tiene terraza y vistas al monte.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes