Espectaculares vistas cerca de playa

REF: JE0405

-
1
35 m2
-
98.000 €

Detalles

Estudio con fantásticas vistas al mar. Consta de salón comedor con 2 armarios empotrados y salida a terraza, cocina americana en el salón y un baño. Orientación sur oeste. Dispone de aire acondicionado. A pocos minutos caminando de la playa y próximo al Parque de la Paloma y todos bares restaurantes, mercados. La urbanización cuenta con recepción 24 horas, con 5 preciosas piscinas con toboganes comunitarias y amplias zonas verdes. Comunidad 70 € al mes incluida agua. El Apartamento se encuentra a 500 metros del centro de Arroyo de la miel y a 2 km de Puerto Marina. La plaza Bonanza está a 50 metros y en ella hay varios bares y restaurantes. 10 Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Piscina. 10ª Planta. CE: G
Este piso se encuentra en Avenida Gamonal, 29630, Benalmádena, Málaga, en la zona del Parque de la Paloma, en la planta 10. Es un piso amueblado, construido en el año 1980, que tiene 35 m2 de los cuales 27 m2 son útiles y dispone de 1 baños.

Se trata de un inmueble con orientación oeste y orientación sur. Tiene vistas al mar, piscina, ascensor, cocina equipada y jardín y incluye acceso minusválidos, cocina americana y terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes