Detalles
Excelente piso en Bellavist,a Benalmádena, tercera planta con ascensor, exterior en esquina, 90m2 sureste, sólo 2 vecinos por planta, terraza con vistas al mar, recinto cerrado con piscina, cerca de colegios, guarderías, supermercados, cercanías etc. 2 dormitorio,. con 2 baños completos, cocina independiente equipada, todo amueblado, aire acondicionado frío/calor,
Este piso se encuentra en 29631, Benalmádena, Málaga, en la planta 3. Es un piso que tiene 90 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.
Dispone de piscina, cocina amueblada, aire acondicionado y dispone de luminoso, vistas al mar, jardín comunitario, esquina, terraza y lavadero. Garaje y trastero opcional.
Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en www.keyplushomes.com