Fantástico adosado entre Estepona y Marbella!!

REF: CMGAP20807

3
3
230 m2
-
350.000 €

Detalles

Recientemente reducido el precio de este fantástico y totalmente reformado Adosado en la zona de Atalaya, a poca distancia de El Campanario Golf Club 3 Dormitorios, 3 Baños, Construido 250 m², Terraza 60 m², Jardín 100 m². Comunidad cerrada con piscina, parque infantil y estacionamiento. Cerca del centro comercial y a sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús Completamente reformado en un estilo muy moderno y minimalista, con altas calidades.

Terraza privada con un hermoso jardín en la zona del Atalaya, en la planta 0. Es un adosado soleado, construido en el año 1990, que tiene 250 m2 de los cuales 190 m2 son útiles y dispone de 3 baños.

Se trata de un inmueble con orientación este. Incluye cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y jardín y dispone de antena tv, terraza, buen estado, porche, solárium, urbanizacion privada, estructura de hormigón, acceso minusválidos, jardín comunitario, ventanas climalit, suelo mármol, armarios empotrados, wifi, plaza garaje incluida, zona verde, piscina comunitaria y puerta de seguridad.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes