Increíble piso en venta de obra nueva en el Limonar, Málaga

REF: KPH-21B3600104

2
2
94 m2
-
360.000 €

Detalles

Bienvenido a tu paraíso particular.
Limonar Homes está ubicado en la Avenida Arrigo Boito, en El Limonar, el barrio más exclusivo de la ciudad de Málaga.
El área se compone de propiedades independientes de lujo y bloques bajos, un paraíso dentro de la ciudad que combina perfectamente la tranquilidad y la exclusividad a tiro de piedra del mar y del centro histórico.
Se encuentra al lado del monte Gibralfaro, a 5 minutos del paseo marítimo y de la playa de La Caleta.
El terreno de la parcela, orientado hacia el sur, ofrece magníficas vistas sobre la bahía de Málaga y conexiones inmediatas con cualquier área de la ciudad a través de la Autopista del Mediterráneo, lo que convierte al proyecto en un enclave estratégico donde puede disfrutar de la vida diaria con todas las comodidades.

Limonar Homes consta de más de 30,000 m2 de áreas verdes y de ocio, con pequeñas propiedades de tres pisos que solo tienen dos residentes por cada piso. Las propiedades se mezclan con el entorno con una arquitectura moderna y contemporánea para disfrutar de este espacio idílico con exclusivas vistas al mar.
Limonar Homes ofrece diferentes tipos de casas de 2, 3 y 4 habitaciones. El complejo residencial disfruta de vistas panorámicas sobre la bahía de Málaga a través de un edificio meticuloso en la parcela para aprovechar al máximo el terreno descendente de norte a sur. El complejo residencial incluye grandes áreas comunes con jardines donde puede disfrutar de un paseo sin salir de casa, complementado por espectaculares miradores, espacios comunitarios para hacer ejercicio, grandes para niños. áreas de juego y un espacio gourmet. Este complejo bien cuidado está coronado por una piscina de 50 metros de largo con cloración de agua salada y dos piscinas infinitas donde puede disfrutar del buen clima y vistas inmejorables, el sello distintivo del proyecto.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes