Increíbles viviendas de lujo situadas en Tarifa, Cádiz.

REF: TARIKPH-2D2808

2
2
70 m2
-
248.290 €

Detalles

Esta exclusiva y moderna promoción de obra nueva tiene un diseño con inspiración mexicana de Alejandro Escudero, que le da al proyeto una verdadera esencia de lujo y cultura.
Tarifa Bay tiene dos piscinas, gym, garajes muy grandes (más de 25 m2), área de juegos para los niños y área de barbacoa en medio de un diseño paisajístico único.
Nuestra estancia en estos apartamentos nos permite disfrutar de la tranquilidad del complejo residencial, y en escasos minutos encontrarnos con un ambiente festivo y distendido en el centro de Tarifa.
Este complejo residencial fusiona la tranquilidad del lugar con la comodidad que supone la cercanía a las actividades de ocio que ofrece Tarifa. Nuestros apartamentos tienen un estilo arquitectónico vanguardista, en consonancia con su entorno natural.
Su ubicación privilegiada es el lugar ideal para una estancia de vacaciones rodeado de naturaleza y playas.
Las actividades de ocio que podemos desarrollar son diversas. Por su situación cercana distancia de la playa, aunque también podemos disfrutar de sus amplias zonas de vegetación, aunque también se encuentra cerca del Parque Natural del Estrecho (a unos 10 kilómetros).
Esa fusión convierte a Tarifa Bay en una zona donde tenemos libertad para elegir distintos lugares donde disfrutar de nuestro ocio muy cercanos entre sí.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes