Detalles

ATENCIÓN INVERSORES. Consulta la oferta de compra conjunta de varios inmuebles de banco. Además, por cada inmueble del pack, regalamos tarjeta a canjear donde usted elija con un mínimo de 2 inmuebles.

En el Residencial Los Girasoles, edificio plurifamiliar de viviendas residenciales con aparcamiento subterráneo. Entre sus distintas dependencias, la vivienda consta de cocina amueblada con muebles altos y bajos, 1 dormitorio y un baño y una habitación junto el garaje. La promoción se encuentra en el municipio de Albolote, a 8 km de la capital de provincia, Granada. Dispone de plaza de garaje y trastero.
Promoción de viviendas en Albolote (Granada). Albolote, entre los accesos a la A-92, la A-44 y la N-432, y a tan solo 20 min del centro de Granada, te ofrece viviendas de 1 o 2 dormitorios y 1 baño con cocina americana amueblada en la calle Tigre. Si te atreves con los pisos más altos también podrás contar con terraza o solarium.

Anímate, la zona cuenta con todos los servicios básicos que puedas necesitar: centros educativos, deportivos y de salud, comercios, supermercados, bancos y zonas de ocio y esparcimiento.

¿Qué más se puede pedir?

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes