Local en rentabilidad en Manilva Costa

REF: SH60066153

-
2
257 m2
-
-
-
221.600 €

Detalles

En conjunto Sabinillas Playa, entorno céntrico con todo tipo de servicios muy cercano a la playa y bien comunicado a través de Autovía. Se trata de la zona más comercial de San Luís de Sabinillas, con alto tráfico rodado. Local comercial situado en planta baja de edificio. Con acceso directo desde calle y muy visible.

Este local se encuentra en Calle Miraflores, 29692, San Luis de Sabinillas, Málaga, en la planta bajo. Es un local que tiene 257 m2

Inmueble en rentabilidad:

Este inmueble tiene vinculado a un contrato de arrendamiento y no puede ser visitado actualmente por estar ocupado por el arrendatario. El contrato de arrendamiento podría encontrarse en situación de morosidad o estar vencido pero no rescindido. No se garantiza la solvencia del arrendatario ni el pago de las rentas futuras. Si estás interesado en su adquisición, haz tu mejor oferta. Para obtener más información y requisitos del desarrollo del proceso, puedes contactar con nosotros llamando al 902 15 01 02.

Renta aproximada*: 1.333€

Rentabilidad esperada*: 7,22% anual

Fin de contrato: 30/08/2023

La renta aproximada corresponde a la suma de las rentas aproximadas que la arrendadora recibe por cada uno de los inmuebles objeto de comercialización conjunta. Dicha renta aproximada no incluye el IVA.

Plusvalía por cuenta del comprador.

Infórmate sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes