Lujosas viviendas entre Torrox pueblo y Nerja

REF: MXA11BM2111

3
2
136 m2
-
259.000 €

Detalles

Es un complejo residencial de calidad, sostenible e innovador, diseñado para vivir como siempre has soñado, en el sur de España.

Hay una mejor manera de hacerlo, encuéntralo …

DE VUELTA A LA NATURALEZA
En un entorno excepcional, con más de 624.000 m2 de jardines, es un concepto residencial innovador donde puede disfrutar de la naturaleza y el deporte y tener la calidad de vida que siempre ha deseado.

UN HOGAR PARA EL FUTURO
Es un complejo residencial de viviendas de alta calidad, amplias y luminosas con magníficas terrazas y espectaculares vistas al mediterráneo integrado en jardines privados con piscina, gimnasio y bodega.

Un proyecto único pensado y diseñado para quienes buscan una vida familiar, para practicar deporte, sol y naturaleza. Una comunidad que une tradición, sostenibilidad y urbanidad.

ZONAS COMUNITARIAS NOTABLES
Nuestra propuesta también incluye un área de 624000m2 donde se realizan todo tipo de actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza. Viñedos, jardines efímeros, jardines comunitarios ecológicos, área deportiva, senderos para correr, ciclismo o simplemente caminar. Instalaciones privadas excepcionales que incluyen una piscina Infinity con Gastro Bar. Zona Zen, bar de vinos comunitario, gimnasio con vistas al mar …….

Una propuesta única en la Costa del Sol, diseñada para que puedas disfrutar de la vida que soñaste en el sur de España.

LA ESENCIA DE UNA VIDA SOSTENIBLE
Tenemos un fuerte compromiso con el mundo en que vivimos, con la naturaleza y el medio ambiente, que nos obliga a trabajar para reducir el impacto en el medio ambiente de nuestros hogares, buscando la máxima comodidad y salud para quienes viven en ellos, compromiso garantizado por Certificado internacional BREEAM de viviendas construidas de forma sostenible.
Sin duda la mejor opción posible en la Costa del Sol Este.

Fecha de entrega finales 2021.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes