Nueva promoción con estilo moderno en Estepona!!

REF: F4SVIEWS2004

2
2
122 m2
-
183.000 €

Detalles

Este inmueble se encuentra en Piedra Paloma, 29693, Estepona, Málaga, en la zona del estepona golf. Es un inmueble que tiene 0 m2 .

Views es un complejo cerrado que consta de 66 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, en 3 niveles, distribuidos armoniosamente alrededor de espléndidas zonas comunes ajardinadas y una amplia piscina.
Algunas unidades en planta baja ofrecen una terraza y un jardín, las primeras plantas cuentan con terrazas con superficies que van desde los 25 a 35 m2 y, finalmente, los apartamentos en planta ático tienen, además de la terraza, un agradable solarium en la cubierta.
La orientación sur-sureste de la mayoría de las terrazas permite aprovechar al máximo el sol y la luz durante todo el día.

Los interiores de las viviendas son modernos y están inteligentemente concebidos para optimizar el espacio y maximizar la claridad, gracias al diseño de cocinas abiertas y luminosas, los prácticos lavaderos y un amplio espacio de almacenamiento y armarios empotrados. Los materiales y acabados tanto de calidad como contemporáneos serán,
sin duda, elementos que te harán apreciar

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes