Obra nueva de diseño moderno en Estepona Golf!

REF: EXMGAP21102

2
2
140 m2
-
350.000 €

Detalles

Una promoción inmobiliaria de 54 apartamentos y áticos exclusivos de diseño moderno, ubicada en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y gran variedad de servicios, rodeada de campos de golf y con el servicio más exclusivo a su disposición: VIP CARD PARA PROPIETARIOS EL FUERTE ESTEPONA HOTEL.

Esta promoción combina un diseño moderno y contemporáneo, espacios luminosos con grandes ventanales y cocinas integradas completamente amuebladas. Con las mejores calidades e instalaciones: aire acondicionado, alarma de instalación, detector de humo, doble acristalamiento, etc..

Las zonas comunes cuentan con unas magníficas piscinas, una para adultos y otra para niños, jardines tropicales con un exquisito paisaje.
se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona, a tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona; 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús y el puerto deportivo de Sotogrande; a 30 minutos de Marbella, a 5 km del centro urbano de Estepona y a 15 km del ‘Pueblo Blanco’ de Casares.

La comunicación es excelente, la carretera de acceso conecta directamente con la CN-340, en el km 150.
La promoción también se encuentra bien comunicada por autopista, a una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga, una distancia similar a la estación de trenes con AVE y a 45 minutos del Aeropuerto de Gibraltar.

Este piso se encuentra en 29693, Estepona, Málaga, en la zona del Fuentevaquero, en la planta 0. Es un casa baja, construido en el año 2020, que tiene 85 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Tiene vistas al mar, garaje, piscina, ascensor y jardín y dispone de gimnasio y terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes