Obra nueva en Estepona a todo lujo!!

REF: PINAP22204

1
1
79 m2
-
-
177.000 €

Detalles

Este piso a estrenar se encuentra en Estepona, Málaga, en la planta 3. Es un apartamento luminoso, soleado y amueblado que tiene 58 m2 y dispone de 1 dormitorio y 1 baños.

Se trata de un ático turístico. Dispone de portero, vistas al mar, piscina, balcón, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y jardín y tiene terraza, buen estado, parking, urbanizacion privada, zona verde, jardín comunitario, vistas al monte, aseo, plaza garaje incluida, piscina comunitaria, zona infantil y cocina americana.

—————–

Localización
Estepona se ha convertido en el nuevo referente de la Costa del Sol. Su apuesta por un crecimiento urbanístico sostenible basado en equipamiento de calidad, proyectos inmobiliarios relevantes y amplias zonas verdes le permite presumir de ser el verdadero “Jardín de la Costa del Sol”.

Estepona ofrece una mezcla perfecta entre lo mejor de la gastronomía y la arquitectura tradicional andaluza y un amplio abanico de los más modernos y vanguardistas restaurantes y clubs de playa, a los que se suma la cercanía de numerosos campos de golf.

Servicios y Comunicaciones
se ubica en una zona perfectamente comunicada y con toda una red de nuevos equipamientos. Su posición elevada le permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden tanto en dirección Marbella como hacia Sotogrande.

El conjunto residencial ha buscado ubicarse en una zona privilegiada que pone a su disposición incorporarse a las principales vías de comunicación en pocos minutos. Focos de referencia turística, como Marbella y Puerto Banús, campos de golf, centros comerciales, entre otros, se encuentran en un radio de menos de 20 minutos. Todo ello le permitirá poder disfrutar de todo lo que necesita para aprovechar al máximo el estilo de vida de la Costa del Sol.

Conjunto Residencial
El conjunto residencial dispone de un total de 187 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 diferentes espacios residenciales cuyo diseño vanguardista se funde con el entorno en una zona consolidada a escasos minutos de la playa, del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Estepona.

Aquí encontrarás el hogar perfecto en el lugar perfecto.

Su orientación sur-sureste permite el máximo aprovechamiento de la luz natural y su posición elevada ofrece unas magníficas vistas al mar y/o a la ciudad desde sus amplias terrazas, las cuales han sido diseñadas con el objetivo de conectar las viviendas con la belleza de su entorno.

Las zonas comunes, que han sido proyectadas teniendo en cuenta nuestro compromiso con la sostenibilidad, están compuestas por unas instalaciones de máximo nivel y una gran variedad de equipamientos que utilizan materiales de primera calidad.

Cada espacio residencial cuenta con unas agradables zonas comunes que incluyen jardines y piscina comunitaria, siendo el ubicado en la parte intermedia el que cuenta, a su vez, con una excepcional piscina cubierta y un completo gimnasio. Además, cuenta con 245 aparcamientos y 171 trasteros en la planta sótano de la promoción.

Descripción de vivienda
ha sido diseñado para adaptarse a sus necesidades. En esta promoción podrá encontrar viviendas donde diseño y confort van de la mano con la idea de poner a su disposición un proyecto altamente atractivo.

Como en todos nuestros proyectos, le ofrecemos viviendas con un alto nivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna que permite el máximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello la estética y el estilo.

Estancias amplias y perfectamente iluminadas con salones y comedores conectados con espaciosas terrazas.

Cocinas abiertas y diáfanas, completamente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios de sostenibilidad, practicidad y grand confort

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes