Oportunidad en primera línea de playa en Los Álamos!

REF: AP1CZÑ1501

1
1
60 m2
-
188.900 €

Detalles

Magnífico apartamento, en primera linea de playa. con una ubicación inmejorable. zona entre los álamos – guadalmar – la cizaña (málaga – torremolinos). junto al parador – campo de golf de málaga y la zona de deportes de surf. frente al paseo marítimo de torremolinos. a escasos minutos del parque natural del guadalhorce. el apartamento consta de 60 m2, totalmente nuevo, amueblado y equipado. distribuido en: hall-recibidor con armario empotrado, dormitorio con baño completo en suite, amplio salón-comedor con zona de estudio (oficina), con aire acondicionado (frío/calor), cocina americana, con ventanal al exterior, totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico, termo. . . ). todo eléctrico. y una terraza redonda, con balaustradas y con unas magníficas vistas totalmente despejadas. la vivienda posee unas preciosas vistas al mar, a la piscina, a los jardines y a la montaña. todo exterior, luminoso y muy soleado. excelente orientación sur/este. con un clima perfecto por su excelente ubicación. la urbanización consta de un edificio moderno de dos plantas con muy pocos vecinos y un recinto privado con piscina y jardines. incluye una plaza privada de aparcamiento y un trastero. tiene una excelente comunicación. con fácil y rápido acceso a la autovía, a 5 minutos de málaga centro y a 2 minutos de torremolinos. muy cerca de estaciones de trenes y paradas de autobuses y taxis, así como del aeropuerto. con todos los servicios a la mano. la urbanización está ubicada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y mar, con una de las mejores playas de málaga. a su vez, está a tan solo unos 500 metros, de zonas de ocio, tiendas, restaurantes, chiringuitos, cines, supermercados, zonas deportivas y de centros comerciales como plaza mayor, ikea o bahía azul, entre otros. próximamente también inaugurarán en la zona un centro comercial outlet de lujo, un centro deportivo y un parque. zona inmejorable y con gran futuro. una vivienda ideal como inversión, así como para periodos vacacionales o vivienda habitual
Este piso se encuentra en Cizaña, 29620, Torremolinos, Málaga, situado en el distrito de Los álamos, en la planta 1. Es un piso amueblado que tiene 60 m2 de los cuales 50 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble turístico. Incluye vistas al mar, garaje, piscina, cocina amueblada y jardín y tiene terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes