Piso en venta en Estepona de 82 m2

REF: ALI-505074121508

3
1
82 m2
-
-
111.200 €

Detalles

Vivienda protegida a la venta en Estepona, Málaga. Dispone de una superficie de 82 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un luminoso salón-comedor con acceso a la terraza, cocina y 1 baño completo con bañera. Vivienda ubicada junto a la Playa de la Rada. En sus inmediaciones cuenta con comercios, supermercados, servicios, un centro educativo, el puerto deportivo y el Ayuntamiento de Estepona. Con fácil acceso a la Avenida España y a las autopistas AP-7 y A-7. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance.

Piso en Estepona, Málaga. Dispone de una superficie de 82 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un luminoso salón-comedor con acceso a la terraza, cocina y 1 baño completo con bañera. Vivienda ubicada junto a la Playa de la Rada. En sus inmediaciones cuenta con comercios, supermercados, servicios, un centro educativo, el puerto deportivo y el Ayuntamiento de Estepona. Con fácil acceso a la Avenida España y a las autopistas AP-7 y A-7.
Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes