Piso en venta en residencial Hacienda de la Leala en Torremolinos, Málaga.

REF: LALEALA3920532105

4
3
134 m2
-
343.730 €

Detalles

La promoción La Hacienda de Leala se compone de varias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con dos baños y excelentes calidades. Gracias a la zona céntrica y tranquila a la vez en la que se encuentra, se convierten en inmuebles en los que vivir con tu familia toda la vida. Cada una de las viviendas dispone de parking y trastero; el edificio cuenta con piscina comunitaria y vistas abiertas al mar y la montaña.

La mayor parte de los inmuebles tienen una terraza con barandilla de cristal y luz natural directa la mayor parte del día. El núcleo de la vivienda es sin duda su espacio de concepto abierto que une salón, cocina y comedor y crea un ambiente unificado que la convierte en acogedora.

Los baños, modernos y exclusivos, cuentan con acabados de primera calidad, al igual que el resto de la casa que tiene electrodomésticos de alta gama, sistema de domótica en el edificio y las viviendas, suelos de madera, carpintería de madera blanca en puertas y armarios y de aluminio galvanizado en ventanas. Todo un lujo de hogar en el que formar una vida nueva solo, en pareja o en familia.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes