Preciosa promoción de obra nueva en Mijas

REF: BA-IF7551-135348430602

3
2
147 m2
-
252.100 €

Detalles

Sunny Hills es una urbanización que se encuentra en Calahonda (Mijas). Rodeada de 4 campos de golf: Miraflores, Calahonda, El chaparral y La Siesta. A medio camino entre Fuengirola y Marbella, los 4,000,000 m2 de Calahonda están dedicados a zonas residenciales, campos de golf y tres zonas comerciales, donde se sitúan los restaurantes, cafeterías, pubs, bancos y supermercados.

¡En Sunny Hills ya tenemos LPO! Disponibles 13 últimas viviendas unifamiliares adosadas y garajes, en un recinto cerrado con amplias zonas comunes, piscinas y jardines. Todas las viviendas cuentan, al menos con una plaza de garaje. Disponemos de tres tipologías de 2 y 3 alturas, todas ellas con 3 dormitorios y 2 baños, agrupadas en distintos niveles y situación respecto a las zonas comunes de jardines y piscina. Todas ellas disponen de grandes terrazas

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes