Primera línea de playa en Casares!

REF: CMGAP20805

2
2
109 m2
-
285.000 €

Detalles

Despertar cada mañana a orillas del Meditarráneo en una tranquila y cuidada urbanización. Esto es lo que ofrece este complejo, conjunto residencial situado en una de las zonas más encantadoras de la Costa del Sol, en Casares playa. Lo forman áticos y apartamentos con magnificas calidades tanto en el interior como en las zonas comunes de los inmuebles. Cada vivienda dispone de 2 plazas de garaje y trastero.
Su arquitectura mediterránea, áreas ajardinadas y dos piscinas exteriores dotan a esta fantástica promoción de un atractivo muy especial. La ubicación es otra de las cualidades a destacar, junto al mar y con excelentes comunicaciones con Sotogrande y Marbella, dos de las localizaciones más importantes del litoral andaluz.
Este inmueble a estrenar se encuentra en 29690, Casares, Málaga.

Se trata de un inmueble turístico. Dispone de vistas al mar, garaje, piscina, cocina equipada y trastero y dispone de acceso minusválidos y terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes