Promoción Estepona Gardens, Estepona

REF: EG-BAS-KPH2D2808

2
1
105 m2
-
155.600 €

Detalles

La promoción se encuentra en uno de los Centros Históricos mejor cuidados de la Costa del Sol. Al abrigo de la Sierra Bermeja y a 5 minutos de las mejores playas y del Paseo Marítimo de Estepona. 365 días de sol, mar y montaña.
Además, vivirás en una ubicación inmejorable, ya que dispondrás de todo lo que necesitas sin apenas desplazarte y con buenas combinaciones de transporte: centro de salud de La Lobilla, colegios, guarderías, comercios, institutos, campo de golf, beach clubs, supermercados y acceso directo a vías y autovía.

Podrás elegir entre viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con armarios empotrados. Todas ellas han sido diseñadas siguiendo nuestros exigentes niveles de calidad y bajo un estilo fresco, funcional e innovador. Repletas de luz para que puedas tomar el sol sin salir de casa y despertarte con energía cada mañana.
El complejo es único en la zona: construido en forma de “L”, abraza un jardín de 2.500m2, en el que se incluye una gran piscina desbordante con espacio infantil y zonas de juego.
Además, tendrás la posibilidad personalizar muchos de los acabados de tu hogar para hacerlo completamente a tu gusto. ¿Se te ocurre algo más? La promoción de pisos en venta de Estepona Gardens es todo lo que necesitas. Visita nuestra oficina de ventas en Avda. Andalucía, 99. ¡Te esperamos!
CARACTERÍSTICAS DE LAS VIVIENDAS
•Viviendas de 1 a 4 dormitorios
•Cocina completamente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora de primeras marcas.

•Luminosas y amplias terrazas
•Plaza de garaje y trastero
•Zona ajardinada de 2.500m2
•Amplias zonas comunes
•Piscina
•Zonas de juego infantil

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes