Detalles
Vivienda, con plaza de garaje incluida en el precio, en venta en el barrio Victoria Eugenia de Málaga capital. Se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina amueblada. Tiene las ventanas con doble acristalamiento, suelos de gres cerámico, puerta de entrada de seguridad y armarios empotrados. La zona donde está ubicada pertenece al distrito de Bailén-Miraflores, cerca de hospitales, centros sanitarios, centros educativos y supermercados.
Está bien conectada por transporte público: líneas número 7, 10, 15 y 16 de autobús. Las comunicaciones mediante transporte privado son excelentes ya que cuentan con acceso rápido a la autovía A-92, AP-7 y rondas, a 10 minutos del centro.
Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com