Un dormitorio entre playa y Arroyo de la Miel con vistas al mar!!!

REF: AAP10405

1
1
52 m2
-
117.600 €

Detalles

Apartamento en el Gamonal junto al parque de la Paloma. Consta de recibidor, salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño, 1 dormitorio, terraza acristalada con sol de mañana y vistas al mar, 2 armarios empotrados. . . . totalmente amueblado para entrar a vivir o como inversión. El edificio cuenta con 5 piscinas, ascensores, zonas verdes, recepción las 24h. Cerca de todos los servicios. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. 3ª Planta. Ascensor. Piscina. Jardín. CE: G
Este piso se encuentra en 29630, Benalmádena, Málaga, en la planta 3. Es un piso amueblado, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 de los cuales 48 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble con orientación este. Tiene vistas al mar, piscina, ascensor, cocina equipada y jardín y incluye terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes