Villas a estrenar con vistas al mar en Benalmádena!

REF: BBVV30105

4
4
290 m2
-
575.000 €

Detalles

Una zona privilegiada

Se asientan en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovías y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Málaga. Un entorno singular, próximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y áreas de ocio y entretenimiento.

Vistas garantizadas

Por su ubicación, todas las exclusivas villas cuentan con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo en un paisaje único que contempla la costa de Benalmádena y la bahía de Fuengirola. Unas vistas incomparables que ponen de manifiesto la armonía con la que se conciben las villas.

Exclusividad y Privacidad

La privacidad es una de las máximas garantías de estas Exclusivas Villas. Una promoción en la que disfrutar de cada segundo en casa, en una urbanización con la máxima privacidad y tranquilidad en un ambiente cómodo y seguro para toda la familia.

Este casa / chalet a estrenar se encuentra en 29639, Benalmádena, Málaga, situado en el distrito de Benalmádena Pueblo. Es un casa / chalet, construido en el año 2019, que tiene 290 m2 de los cuales 265 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 4 baños.

Incluye vistas al mar, garaje, piscina, sótano, ascensor, cocina equipada, aire acondicionado, trastero y jardín y tiene azotea y terraza.

Pídenos información sin compromiso y cuenta con la ayuda y asesoramiento de KeyPlus Homes en la Gestión de Activos Inmobiliarios (entidades financieras, fondos de inversión, Obra Nueva y particulares). Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas.
Key+Homes, la llave de tu hogar
Encuentra más en http://www.keyplushomes.com

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes