Vivienda en venta en la promoción Mirador del Golf, Estepona, Málaga

REF: MDGEXX-KPH2807

2
2
103 m2
-
-
260.000 €

Detalles

Una promoción inmobiliaria de 54 apartamentos y áticos exclusivos de diseño moderno, ubicada en la zona de Estepona Golf, a 3 km de la playa y gran variedad de servicios, rodeada de campos de golf y con el servicio más exclusivo a su disposición: VIP CARD PARA PROPIETARIOS EL FUERTE ESTEPONA HOTEL.

Esta promoción combina un diseño moderno y contemporáneo, espacios luminosos con grandes ventanales y cocinas integradas completamente amuebladas. Con las mejores calidades e instalaciones: aire acondicionado, alarma de instalación, detector de humo, doble acristalamiento, etc..

Las zonas comunes cuentan con unas magníficas piscinas, una para adultos y otra para niños, jardines tropicales con un exquisito paisaje.

Mirador del Golf se encuentra en la conocida y prestigiosa área de Estepona Golf, en el municipio de Estepona, a tan solo 10 minutos del pueblo de Estepona; 20 minutos del mundialmente famoso Puerto Banús y el puerto deportivo de Sotogrande; a 30 minutos de Marbella, a 5 km del centro urbano de Estepona y a 15 km del ‘Pueblo Blanco’ de Casares.

La comunicación es excelente, la carretera de acceso conecta directamente con la CN-340, en el km 150.
La promoción también se encuentra bien comunicada por autopista, a una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga, una distancia similar a la estación de trenes con AVE y a 45 minutos del Aeropuerto de Gibraltar.

Contactar

keyplus logo

KeyPlus Homes