VIVIENDAS DE OBRA NUEVA A LA VENTA EN DOÑA JULIA GOLF VIEWS

REF: DJUL-GV3D2B1706

2
2
150 m2
-
-
139.900 €

Detalles

Es un nuevo conjunto residencial ubicado en Doña Julia, Casares Costa, a 6 Km de Estepona ciudad, que consta de 79 viviendas, de 2 y 3 dormitorios.

FECHA DE ENTREGA SEGUNDO SEMESTRE DE 2022.

DOÑA JULIA GOLF VIEWS se encuentra a 5 min en coche de maravillosas playas, la zona comercial de Sabinillas y el atractivo Puerto de la Duquesa. El famoso y pintoresco pueblo de Estepona y la prestigiosa Urbanización de Sotogrande están a solo 15 minutos, Marbella en 25 minutos. A 50 minutos del aeropuerto de Málaga ya 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar.

Rodeado de prestigiosos campos de golf como el de Finca Cortesin, Nº 1 del National Golf Resort y sede del próximo e importantísimo Campeonato Mundial de Golf: “LA SOLHEIM CUP” en 2023, (The Women’s Rider Cup). Todos los áticos tienen amplias terrazas de aprox. 100m2 con posibilidad de jacuzzi opcional. Este desarrollo está magníficamente construido con pisos de mármol, baños de diseño moderno con pisos y revestimientos de alta calidad, así como puertas y carpintería de aluminio. Las propiedades son todas muy luminosas y seguras. DOÑA JULIA GOLF VIEWS se encuentra en una urbanización con vigilancia 24h. seguridad, piscina comunitaria y zonas verdes, con un bajo coste de comunidad de 75€/mes. La propiedad incluye 1 plaza de parking subterráneo y la posibilidad de adquirir parking extra y trastero.

Contactar

    keyplus logo

    KeyPlus Homes